Porque no tenemos lucha contra sangre y carne

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, [a] sino contra principados, [b] contra potestades, [c] contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,[d] contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.[e]

Efesios 6:12

  • a:

    Descubrimos que siempre hemos estado en guerra espiritual pero no lo sabíamos.

  • b:

    Un principado es un territorio físico (literalmente país) el cual está sujeto a una autoridad no a solo a poder político sino a poder espiritual.

  • c:

    Potestad es la legalidad de ejercer y ejecutar dominio, poder, jurisdicción sobre un territorio o nación.

  • d:

    Se refiere a los presidentes, primeros ministros, alcaldes, congresistas que están fuertemente influenciados por ideologías anti-Dios, anti-familia, anti-vida, anti-moral, anti-libertad, en resumen buscan desintegrar la libertad individual (libertad de culto) por que si le destruyes el espíritu a los miembros de la sociedad pueden tener control total sobre la misma.

  • e:

    Hay que recordar que los demonios son ángeles caídos desde los cielos, estos seres espirituales muestran un orden y una jerarquía muy similar a la de los ejércitos terrenales, cuya misión es la de oponerse a los propósitos de Dios en la tierra. Influenciando a los gobernantes y a las naciones para que nos alejemos de Dios con sus agendas globales impías.

Reflexión

Es innegable que se está haciendo todo lo posible para implementar en el mundo agendas ideológicas que nadie pidió y nadie necesita como la normalización de la prostitución como bandera de libertad, travestismo en la educación infantil, el aumento de la violencia y la inseguridad en nombre de tolerancia, aborto y eutanasia como derechos humanos.
¿Te has dado cuenta del silencioso aumento de suicidios?

No importa si eres ateo, agnóstico o creyente, no se puede negar el hecho que hay una fuerza espiritual que quiere destruir o resetear todo lo que nos hace humanos para convertirnos en humanistas sin fe, sin amor natural, sin alma, sin esperanza, para que no tengamos nada y nos digan que somos felices.

¿Cómo podemos luchar contra este ataque?
Aceptando a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, aceptando que su santa sangre no solo nos limpia los pecados sino que su sangre nos protege de los ataques del enemigo dándonos una armadura espiritual.

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?
Romanos 8:31
Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Marcos 16:14-18

Misión

Leer el capitulo seis de Efesios.