Que nadie os engañe
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, [a] según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, [b] y no según Cristo. [c]
Colosenses 2:8
- a:
La filosofía más engañosa, peligrosa y falaz de este mundo el relativismo, donde se elimina inmediatamente la realidad misma, donde el último estandar de verdad es la persepción del llorón o hater de turno.
- b:
Hoy tenemos que aceptar desprecio por la autoridad, tradiciones extranjeras más importantes que las propias, odiar la masculinidad y la feminidad, mujeres con pene, niños travestis, animales con más derecho a la vida que un bebé, en resumen degradación, degeneración y depravación como única forma de libertad.
- c:
Aceptando que Jesús es el hijo de Dios obtenemos moral, principios y verdades universales. Recibimos un entendimiento profundo de la realidad y tenemos revelación clara sobre nuestra naturaleza espiritual por sobre la material, discernimiento del bien y el mal, y regeneración de espíritu en que el amor a Dios es amor a la vida misma, amor a la identidad propia y la verdadera libertad.
Reflexión
Porque Dios no es Dios de degradación ni de la perversión, es Dios de la humanidad y no del humanismo, Dios de la certeza y no del relativismo, Dios de la familia y no de la deconstrucción social, Dios de la esperanza y no de la depresión Dios de la libertad y no del esclavismo de las indecencias del mundo. Dios de salvación.
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Juan 8:32
Misión
Leer el capitulo dos de Colosenses.
